Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador del PSG después del doble ante el Marsella

Ibrahimovic, que se unió al club desde Milán en 2012, anotó dos penales antes del intervalo para llevar su cuenta del PSG a 110, moviéndose una por delante del récord anterior de Pedro Miguel Pauleta, el ex delantero de Portugal, entre 2003 y 2008.Fiorentina derrota al Internazionale en la Serie A al vencer al Atalanta Leer más

La octava victoria consecutiva del PSG ante el Marsella le puso a Laurent Blanc 23 puntos en nueve juegos y por delante de Angers por cinco puntos después del golpe lateral promovido Bastia 1-0 el sábado.

El Marsella tuvo un buen comienzo en el Parc des Princes cuando Batshuayi fácilmente derrotó a David Luiz en el aire para cabecear el centro de largo alcance de Barrada y tomar la delantera.

El PSG, bajo la atenta mirada de la cantante Rihanna y el ex delantero brasileño Ronaldo, dio la vuelta al partido antes del descanso.

Fue penalizado cuando el portero del Marsella Steve Mandanda erró un backpass y voló a Ibrahimovic, quien se convirtió desde el lugar en el minuto 41 e.

Tres minutos después, un balón de Rolando le dio al PSG otro penalti.Ibrahimovic, que cumplió 34 años el sábado, convirtió pero el réferi, Benoît Bastien, ordenó una repetición ya que dos jugadores del PSG habían ingresado al área.

El delantero sueco se mantuvo concentrado y volvió a casa antes de recibir una ovación cuando fue sustituido por Javier Pastore en el minuto 71.

Barrada fue derribado por Serge Aurier, pero Trapp anuló su penalti ya que el Marsella desperdició la oportunidad de reclamar un merecido empate.

Rémy Cabella tuvo otra oportunidad en el último minuto, pero Trapp negó al centrocampista desde el punto de mira, mientras que el Marsella se quedó en el 16 ° lugar con ocho puntos. Robert Lewandowski anota dos veces mientras el Bayern bate al Borussia Dortmund Leer más

Anteriormente Pedro Henrique falló un penal de la segunda mitad por el Stade Rennes en un empate 1-1 en Mónaco.

Wallace anuló el gol de la mitad del mediocampista del Rennes Abdoulaye Doucouré en la primera mitad en el Stade Louis II antes del final los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad desde el punto de popa er 65 minutos.

Rennes está en el cuarto lugar con 16 puntos en nueve partidos después de su cuarto empate consecutivo.Mónaco es décimo con 13 puntos.

Leave a comment